Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador

"En una Era perdida en el tiempo, hace cientos de miles de años, todas las tierras se encontraban reunidas en un único supercontinente. Para proteger los tesoros de cada cultura, los sabios hombres de ciencia construyeron una nave que les permitió elevarse por los cielos y , así, salvar los más valiosos conocimientos de esta época remota. Esa nave fue bautizada como el Barco Volador."

El Interior del Barco Volador

"Esta embarcación flotante se eleva por los aires y cuenta con amplios pasillos y pasadizos secretos, numerosas recámaras, bodegas y habitaciones. En la cubierta del barco hemos levantado majestuosas construcciones: viviendas para la tripulación, almacenes repletos de víveres. El destino de nuestro viaje se encuentra en al cápsula del tiempo y no abandonaremos las nubes hasta haber resguardado los tesoros de la sabiduría."

Tripulación del Barco Volador

Klonklin

Camaleón audaz e ingenioso,quién es la fiel mascota y amigo de Pedro.

Capitán Eno

Capitán de la nave, tiene una frondosa barba blanca, donde guarda cosas increíbles.

Curroso

Oso proveniente de la tribu de los Currosos, toca la guitarra y le gusta bailar.

Pedro

Pequeño niño aventurero de la tribu Pachamista y que por accidente se une a las aventuras del Barco Volador.

Payo

Ilustrador que realiza los dibujos y manualidades. Él nos enseña trucos y artefactos con materiales que se encuentran dentro de cualquier hogar.

Kundalinni Surfers

Tripulantes y músicos del barco, que también operan las máquinas, suelen sacar inesperamente sus instrumentos para tocar alguna de sus fabulosas canciones.